El doblete de Luis Suárez tiene premio

El doblete de Luis Suárez tiene premio

Luis Suárez fue elegido el mejor jugador de la jornada 16 de la Major League Soccer (MLS) gracias a sus dos goles contra el Chicago Fire del polaco Robert Lewandowski que dieron la victoria al Inter Miami por 3-2.

La liga norteamericana destacó que Suárez “hizo una actuación clínica” que ayudó a mantener al Inter Miami en la segunda posición de la Conferencia Este, con 34 puntos, cinco menos que el Nashville.


El delantero uruguayo, de 39 años, dio la vuelta al marcador transformando un penalti en la primera mitad y anotando el 2-1 en la segunda parte, después de que el Chicago Fire se adelantara tras una pifia de Rocco Ríos Novo, guardameta del conjunto de Miami.

Además, Luis Suárez realizó el disparo que dio lugar al 3-2 definitivo, después de que el portero rival, Chris Brady, rechazase el tiro y el balón lo empujase a la red el canterano del Inter Miami Preston Plambeck.

Suárez ya suma ocho goles en lo que va de MLS, situándose como el segundo máximo artillero del Inter Miami, por detrás de Lionel Messi, con doce tantos.

Es la primera vez que Suárez es nombrado mejor jugador de la jornada este año y la cuarta desde que llegó a la MLS en diciembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *