Ya era hora de que el trabajo diese sus frutos

Ya era hora de que el trabajo diese sus frutos

El triunfo en el derbi llegó con las firmas goleadoras de Iñaki Williams y Berenguer. El capitán, que marcó el primer gol del partido ante la Real, está de enhorabuena pues también hizo gol la semana anterior ante el Getafa. “Ya era hora de que el trabajo diera sus frutos. El esfuerzo siempre acerca a la recompensa y son dos jornadas seguidas marcando”, se felicitó. El delantero ha visto portería en las dos jornadas que Terzic ha decidido jugar de inicio con dos puntas.

El mayor de los hermanos Williams se confesó en un buen momento de la temporada y admitió que su condición física está a la altura de los requerimientos del entrenador. “El derroche físico que me pide el míster nunca va a faltar”, aseguró al tiempo que valoró el crecimiento del equipo. “La victoria ante el Getafe nos supuso ese impulso que necesitábamos para cerrar dudas y seguir confiando en todo lo que plantea el míster desde la pretemporada. Ganar a la Real es otro impulso y ojalá podamos seguir sumando de tres en otro derbi contra Osasuna este sábado”, explicó.

Maroan, baja en Pamplona

Iñaki felicitó al grupo por la buena entrada en un partido de máximos ante la Real. “Es increíble lo que viene haciendo el equipo. Y en el derbi tuvimos un inicio arrollador, con una ocasión superclara nada más empezar”, comentó. En esa acción en la que Berenguer no acertó con el remate Sarr cayó sobre Maroan, que minutos después tuvo que dejar el campo lesionado. El delantero gasateiztarra tiene afectada la musculatura isquiotibial y no podrá volver a las convocatorias hasta después de la ventana FIFA de noviembre. El joven Txus Vizcay volverá a ser citado ante Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *