El Valencia trata de evitar ante el Athletic un fiasco histórico

El Valencia trata de evitar ante el Athletic un fiasco histórico









Los jugadores valencianistas aplauden a la afición después de perder en casa ante la Real SociedadEFE

El Valencia trata de evitar ante el Athletic un fiasco histórico

El Valencia recibe al Athletic con la imperiosa necesidad de ganar o al menos sumar un punto para evitar un fiasco histórico. El equipo che acumula tres derrotas consecutivas en su estadio de Mestalla, Betis (0-1), Barça (0-5) y Real Sociedad (2-3). Para encontrar una racha similar hay que remontarse a marzo de 2016 cuando también encadenó tres derrotas en el tramo final de curso. Ha habido otras cuatro ocasiones con una secuencia igual que la actual: temporadas 2007-2008, 2002-2003, 1985-86 y 1973-74. Tan solo una vez en la historia ha firmado cuatro derrotas consecutivas en casa pero fue entre dos campañas, la 2015-2016 y la 2016-2017. De perder ante los leones igualaría este registro pero en una misma Liga.

El equipo valenciano solo ha sumado un punto en su campo hasta ahora. Fue en el primer partido jugado como local ante el Celta (0-0).

Javier Aguirre dirigirá su primer partido en Mestalla. El técnico mexicano, que se estrenó con un empate contra el Racing en El Sardinero, tiene las dudas de Luis Rioja, con problemas en los últimos meses en la zona del calcáneo y la grasa plantar, y el central José Copete tras siete meses de baja por una lesión de rodilla. Sadiq Umar y Dimitri Foulquier son baja.

{“allowComment”:”allowed”,”articleId”:”article-1004239218″,”url”:”https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/athletic-bilbao\/20261016\/1004239218\/valencia-trata-evitar-athletic-fiasco-historico.html”,”livefyre-url”:”article-1004239218″}

Cargando siguiente contenido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *