El Aston Villa mide su racha liguera ante el Fulham antes de visitar al Barça
La irregularidad marca el camino del Aston Villa en la Premier League a diferencia de la Champions, donde el próximo martes (21 h./Movistar +) visitará al Barça en la cuarta jornada de la fase liga’ con el reto de sumar el cuarto triunfo. Los de Unai Emery, que reciben hoy (21 h./DAZN) al Fulham de Álvaro Arbeloa, vienen de caer el miércoles en octavos de la Copa de la Liga ante el Bournemouth (3-0) con mayoría de suplentes.
Sin embargo, ya demostraron el pasado sábado de qué son capaces al ser los primeros en ganar al Manchester City (2-1) en la Premier con un doblete de Nico Jackson.
Mantener la línea ascendente con la tercera victoria liguera consecutiva y un 10 de 12 es el objetivo para la cita de hoy en el Villa Park. Los de Birmingham son novenos con 11 puntos de 24, a 10 del dúo de cabeza City-Arsenal pero se las verán con un Fulham en alza que también lleva dos triunfos seguidos ante Hull (1-0) y Coventry (0-1).

Alineaciones probables
21 h. (DAZN) Villa Park
ASTON VILLA
Suzuki; Cash, Lindelöf, Pau Torres, Maatsen; Kamara, Joao Gomes; Alysson, Manzambi, McGinn; y Jackson
Entrenador: Unai Emery
FULHAM
Leno; Castagne, Affengruber, Bassey, Robinson; Berge, Charles; Bobb, King, Iwobi; Gonzalo
Entrenador: Álvaro Arbeloa
Árbitro: Sam Barrott
En el Villa siguen de baja Amadou Onana (ligamento cruzado anterior) mientras que Aaron Wan-Bissaka (isquiotibiales) y Matteo Ruggeri (adductor) estarán unas semanas más fuera y no jugarán en Barcelona. Unai Emery repetirá probablemente el once que derrotó al City con Pau Torres en el eje de la retaguardia.
