Livakovic puede jugar cinco o diez partidos esta temporada

Livakovic puede jugar cinco o diez partidos esta temporada

Dominik Livakovic, portero internacional croata de 31 años, está experimentando sus primeras semanas como portero del FC Barcelona, con el que firmó recientemente hasta 2030. En este tramo del calendario de competición está defendiendo la portería de la selección croata, de la que es titular en 81 partidos. Su representante, el agente croata Andy Bara, se puso en contacto con Mundo Deportivo para desmentir que Livakovic haya fichado por el Barça para ser el número 1 por delante de Joan Garcia, como se puso en su boca en las últimas horas a raíz de una intervención en el podcast ‘Inkubator’ “que fue mal traducida”. 

Andy Bara es también agente del azulgrana Dani Olmo.

De hecho, la perspectiva de Livakovic, titular de la selección croata y uno de los internacionales azulgrana más utilizados durante esta ventana de partidos de selecciones, pasa por ayudar a un Barça “jugando, quizás, entre cinco o diez partidos, incluyendo la Copa, dado que hay muchos partidos en este calendario”. “Siempre lo he dicho, el mejor portero del mundo es Joan Garcia”, apuntó Bara. 

Una temporada tan cargada de partidos sustenta que el Barça haya hecho un esfuerzo para reforzar con calidad contrastada su plantilla en varias demarcaciones, incluyendo la portería.  Livakovic, ex portero del Dinamo de Zagreb, debutó oficialmente en el Barça el 19  de septiembre en el partido de la séptima jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, en el que el equipo azulgrana ganó por 1-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *