La primera mitad ha sido la peor actuación de esta temporada

La primera mitad ha sido la peor actuación de esta temporada

El empate con el Alavés fue un varapalo para las necesidades del Athletic. “Hay que separar las dos partes de este encuentro. La primera parte ha sido la peor actuación de nuestra temporada, imprecisos y sin claras oprotunidades. Queremos ser un equipo completo. Ha habido 24 tiros a puerta, pero no han sido del nivel que hacemos en el campo de entrenamiento. Estoy un poco decepcionado con lo que hemos mostrado en el campo. Esperamos más del equipo y de nosotros mismos”, explicó Terzic.

Los errores del equipo: “Todas las respuestas están en Lezama y ahí tenemos que utilizar el campo de entrenamiento para mejorar. No es cuestión de tener una reunión. Hay que trabajar bien y lo vamos a hacer. En la segunda mitad ha habido una mejora en la manera de controlar el juego y una buena defensa. Debemos ser más clínicos en el último tercio. A nivel individual todo el mundo tiene que dar un paso adelante. Estamos preparados, aunque pueda llevarnos algo de tiempo ser más constantes.No queremos ser un equipo que dependa de un momento clave como un penalti, queremos lograrlo de más maneras”.

8 puntos sobre 18 posibles: “Que me sienta enfadado y decepcionado es posible. Son sensaciones que están bien para hoy, pero no para mañana. Nos vamos a levantar y preparar todo en los entrenamientos de la mejor manera posible en este tiempo que tenemos ahora sin Liga. Debemos tener más ocupación en el área del rival y estamos trabajando muy duro en todo esto. Hay frustración en todos nosotros y eso es bueno. Es algo que tenemos que cambiar en el campo de entrenamiento. Creo mucho en este grupo de jugadores y estoy convencido de que vamos a conseguir victorias rápidas. Cuatro partidos sin una derrota en la Liga no es malo, pero vamos a intentar también ganar”.

Las parejas de centrocampistas: “Cada jugador tiene sus características y en esa zona del campo intentamos mezclar jugadores con jugadores de más calidad con el balón y otros de más velocidad y presencia física”.

La entrada de Nico Serrano: “No hay ningún jugador en la plantilla que no me convenza. Quería un jugador con zurda por el lado derecho. Es un futbolista que ha trabajado durísimo en las últimas semanas. Confiamos en toda la plantilla”.

Enfrentarse a un rival cerrado: “Hablamos de Elche o Alavés y solo decís que defienden. El Elche fue uno de los que mayor posesión tuvo en las primeras jornadas y nosotros aquí les hicimos defender. La razón de nuestro juego es por lo que Elche o Alavés tienen que defender. Debemos mejorar nuestro comportamiento”.

El lanzador de penaltis: “Nosotros decidimos porque también es una cuestión que entrenamos. El de este sábado es el primer penalti que le he visto fallar. Vamos a tratar de asegurarnos de que el siguiente lo marque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *