Ahora mismo está saliendo todo cruz
Claudio Giráldez cree que su equipo mereció mejor suerte de la que refleja el marcador y confía en una reacción de su conjunto, al que cree que no le acompaña la fortuna.
Balance del encuentro: “El partido estaba totalmente inclinado hacia la portería rival y estamos en ese momento en el que todo sale cruz, desde las pequeñas cosas a finalizaciones que se quedan a un centímetro de que entren o no, el fuera de juego anulado, la mano que parece que es, dos laterales del equipo rival que uno tira a la escuadra y otro la mete siendo difícil que tiren desde ahí”
Infortunio: “Ahora mismo está saliendo todo cruz, a seguir trabajando y confiando en lo que hacemos y en el equipo que nos ha traído hasta aquí. Entiendo que nuestro grado de acierto y el del rival no será siempre así. Tenemos muchas cosas que mejorar pero muchas en las que construir, positivas. Fue un partido en el que volvimos a crecer en el número de remates, de tiros. Tengo la sensación de que hemos hecho muchas cosas bien”.
Cree que merecieron el triunfo: “Salvo los últimos 15-20 minutos de la primera parte hemos tenido el partido controlado. Hemos generado lo suficiente como para poder ganar y es una pena comenzar con una derrota. Creo que hemos estado más cerca de la victoria que el rival”.
Optimista cara al futuro: “Evidentemente estamos descontentos con nuestro arranque de temporada pero hay cosas positivas y muchas a las que agarrarnos para tener confianza en el equipo. Hay una parte de confianza que nos está costando ahora mismo”.
