09 Feb

Villa San Carlos cayó por 2 a 1 en su visita a Lujan y así perdió su chance de quedar como líder transitorio junto a Deportivo Armenio y Dock Sud. El equipo de Restelli no tuvo un buen primer tiempo y lo terminó pagando caro sobre el final con un golazo. Con esta derrota, se corto una racha positiva de 4 partidos.

Con la inclusión de Aguimcer por Lugones, San Carlos salió al campo de juego en busca de neutralizar al rival. Volvió al dibujo táctico 4 4 2 que tan buenos resultados le dio pero con otros interpretes. El «cele» careció de fútbol y abuso de los pelotazos desde el fondo para que se las arregle Troncoso y Avalos. San Carlos respetó mucho a su rival que necesitaba una victoria para salir del fondo. El local consiguió la apertura del marcador cerca de la media hora de juego por intermedio de Duche , luego de una escapada de Sanchez por la izquierda que encontró en soledad al delantero «lujanero» para poner las cosa 1 a 0.

Con ese resultado se fueron al descanso y Restelli recurrió a la primera variante. Lugones por Grasso para revertir la situación. Otra vez San Carlos fue de menor a mayor y encontró el empate. Avalos la aguanto y le sirvió el balón a Lugones en la puerta del área quien definió de manera sobria al palo izquierdo de Gustavo Ruhl. En 20´estaban 1 a 1.

La «villa» pudo ganarlo luego de una gran jugada de Lugones que le sirvió el gol al ingresado Massi pero Ruhl reacciono a tiempo para achicar los espacios y evitar la caída de su arco. A falta de 5´y cuando todo parecía que iba a ser empate, Alan Seguel saco un disparo de media distancia que dejo sin respuestas a Tauber y poner a su equipo arriba del marcador por 2 a 1.

El poco tiempo de partido no le alcanzo a San Carlos para emparejar la historia y se termino trayendo una derrota desde Lujan que duele. Cuando mejor estaba el equipo , el entrenador estuvo condicionado por los cambios , iba a entrar Portillo pero tuvo que hacerlo Slezack por Alessio lesionado, y no termino de darle forma al equipo que quiso poner en cancha en el complemento. El «cele» deberá olvidarse rápido de este partido y poner la cabeza en Alem que será su próximo rival en Berisso.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario