04 Jan

Por la mañana el plantel de Villa San Carlos se hizo presente en el complejo de CN Sports para dar marcha al inicio de la pretemporada. Jorge Vivaldo tomó la palabra, les dio la bienvenida, y dispuso al grupo a los primeros movimientos. La única cara nueva fue la de Lucas Calderon, quien ya firmo su contrato y se puso a las ordenes del cuerpo técnico.

Otra de las novedades es la presencia de Gonzalo Raverta, que se puso a trabajar a la par del grupo y será su primera exigencia luego de su lesión. Con respecto a los juveniles , el único que estará es Lautaro Garderes de 19 años y se desempeña como volante.

El profe fue Hernan Jurado que reemplaza a Ariel Polledrotti que se sumara la semana que viene y Nicolás Balparda ocupara el lugar de Juan Fariello entrenando a los arqueros. Recordamos que Farriello se suma al CT de Ariel Holan en la Universidad Catolica.

Con respecto a las bajas, están confirmadas la de Matías Brianese ( Sportivo Italiano), Angel Luna ( Ituzaingo) y Jorge Merlo. Mientras que Siro Ramirez todavía no se desvinculo y sigue trabajando en San Carlos aunque no será tenido en cuenta por Vivaldo.

La semana que viene se seguirá entrenando en un solo turno y la segunda semana de trabajo comenzaran con el doble turno. A continuación la lista de jugadores.

ARQUEROS: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas

DEFENSORES: Manuel Molina, Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín,, Ezequiel Aguimcer, Germán Ré, Iván Massi, Agustín Prida y Alan Samaniego.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Lautaro Garderes, Ignacio Guerrico, Alexis Alegre y Matías Catena, .

DELANTEROS: Matías Sproat, Alejandro Lugones, Matías Grasso, Wilson Gómez, Bryan Schmidt, Pablo Miranda, Samuel Portillo, Nahuel Luna, Siro Ramírez, Lucas Calderon y Juan Ignacio Drago (a prueba).

CUERPO TÉCNICO:

DT: Jorge Vivaldo

AC: Adrián Álvarez

PF: Hernán Jurado (Interino)

EA: Nicolás Balparda

VA: Juan Álvarez

KIN: Mario Tahhan

Leave a comment