03 Ene

El miércoles por la tarde en el complejo de CN Sports, Villa San Carlos pegó la vuelta a los trabajos y comenzó una nueva pretemporada de cara al inicio del torneo que será en los primeros días de febrero. No fue una charla más y mucho menos una pretemporada. La “villa” pone un juego en estos seis meses su permanencia en la Primera B Metropolitana.

A la orden de Jorge Vivaldo y el Profe Lucas Polledrotti el plantel realizó una entrada en calor para después intensificar los ejercicios. Hasta el día sábado se entrenara por la mañana y a partir del lunes comenzaran los doble turno. Toda la actividad se realizara en CN Sports.

Con respecto a los refuerzos, Vivaldo se mostró feliz por contar con sus pedidos antes de irse de vacaciones. Jonatan Paez y Angel Luna ya entrenan con el plantel y en los próximos días pondran su firma. El que tambien se sumó fue Juan Cruz Correa. El juvenil categoría ´97 que se desempeña como volante ya estaba en el plantel pero realizara con el mismo su primera pretemporada.

Por último, el cuerpo técnico no oficializo ningún amistoso pero estan trabajando para concretar algún encuentro para la segunda semana de trabajo.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario