03 Sep

Gran victoria de las “villeras” ratificando lo hecho en el último torneo y recuperándose de la primera fecha por 3 a 0 ante Sociedad Hebraica Argentina. Las dirigidas por Aisit fueron de menor a mayor redondeando una tarde brillante en lo colectivo e individual. Las chicas toman confianza y quieren ser nuevamente protagonistas.

Milagros Díaz, quien marcó un golazo mediante un tiro libre, y Fanny Rodríguez, en dos oportunidades, fueron las artilleras, encaminando este resultado construido en base a muy juego colectivo, y a rendimientos individuales altos.

Florencia Sánchez conformó una muy buena dupla ofensiva junto con Rodríguez, ambas complicaron a la defensa local, teniendo varias ocasiones más para poder haber ampliado el tanteador final.

Las “villeras” mostraron un juego prolijo, en base al buen trato del balón, virtud adoptada desde el inició del juego, lastimando con Micaela “Turrón” Díaz, mediocampista que estuvo cerca de facturar y fue otra jugadora destacada en la agradable tarde de Pilar.

El sector defensivo mostró a Lucia Guiñazú en muy buen nivel, siendo también alternativa permanente al pasar al ataque, con sus proyecciones por el lateral derecho.

Celeste Ferrarini fue asistidora de Fanny Rosríguez en el segundo tanto, lanzando un centro desde la derecha, acción que culminó con una certera definición de la jugadora con pasado en Estudiantes de La Plata.

Las “Villeras” contaron con una Milagros Díaz muy punzante, ya que además de ejecutar con calidad un tiro libre y señalar el primer tanto visitante, fabricó muy asistencias para dejar a sus compañeras en la puerta del gol.

Se vieron pasajes de juego asociado, sobre todo cuando Villa San Carlos ya contaba con dos goles de ventaja, y ganaba más confianza en base a estar en ventaja.

“Laly” Esquivel, quien ingresó en el complemento, le dio continuidad a la buena sintonía a nivel ofensivo, y se acopló muy bien junto con Florencia Sánchez y Fanny Rodríguez, elaborando muy buenas jugadas en conjunto.

Fanny coronó su gran tarde armando una muy buena acción individual, para de esta manera burlar la marca adversaria con inteligencia y estampar el 3-0 final.

Gisele Díaz debió salir por lesión a los 24 minutos del primer tiempo, a causa de un golpe en su cabeza, generando cierta preocupación, aunque “chicho” fue asistida en un sanatorio cercano al predio una vez concluido el partido y pudo regresar sin inconvenientes junto con el plantel.

Tres puntos más que importantes sumaron las chicas dirigidas por Ezequiel Aisit. Ahora estarán afrontando el postergado ante Excursionistas, más precisamente este miércoles venidero, en lo que será su primer partido como anfitrionas. En la cuarta fecha estarán visitando a la UAI Urquiza en Villa lynch.

Foto | Info: Depatamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario