10 May

Villa San Carlos recibirá mañana a partir de las 15Hs a Talleres de Remedios de Escalada, en un partido que debió ser disputado en la 11° fecha, pero que fue postergado debido al mal estado del campo de juego “villero”. Con cinco partidos sin poder sumar de a tres, San Carlos buscará en el Genacio Sálice volver a un triunfo, que hace prácticamente dos meses no consigue. Mañana debutará en el once inicial Fernando Rosso, juvenil categoría 98, en lugar de Chiquilito. El cotejo será arbitrado por Cristian Benítez.

El último sábado no pudo hacer en Agronomía lo que pretendía: quedarse con una victoria. El partido frente a Comunicaciones se suspendió por causas ajenas a San Carlos, y sumó otro asterisco más en la tabla de posiciones. La idea que mantenía Ingrao para el fin de semana se trasladó para enfrentar mañana al “Albirrojo”. Aunque el cuerpo técnico en los pocos entrenamientos que pudo realizar, por jugar entre semana, contó con dos noticias: una buena y otra mala.

El sábado Gastón Sessa no estaba en condiciones de disputar el partido y su lugar lo iba a ocupar Francisco Del Riego. Pero estos días el “Gato” se recuperó de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y por ello el Capitán del equipo mañana podrá ser de la partida.

La mala noticia para el DT, es que no podrá contar con Jorge Chiquilito, quien no pudo entrenar con normalidad los últimos días debido a un cuadro de gastroenterocolitis. Ingrao no dudó, y mandará al césped desde el inicio al juvenil delantero Fernando Rosso, quién ante el trunco encuentro ante el “Cartero”, había sido citado por primera vez. Rosso, quien hace una semana entrena con el primer equipo es categoría 98, y ha disputado algunos partidos con la reserva. Mañana tendrá la oportunidad de acompañar en ofensiva a Pablo Miranda y Gerardo Maciel.

De esta manera, Villa San Carlos formará ante Talleres con: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Matías Birge; Gerardo Maciel, Pablo Miranda, Fernando Rosso.

Además fueron convocados para ocupar el banco de relevos: Francisco Del Riego, Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Nahuel Figueredo, Mauro Goette, Francisco Ojeda, Yonathan Gayoso y Alan Kardasinski.

 

FOTO – Pablo Cabrera

Leave a comment