01 Oct

Por la fecha 8 de la Primera C, Villa San Carlos visita a Victoriano Arenas el lunes a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El “cele” lleva 12 puntos y su rival una unidad menos y no quieren perderle pisada al Deportivo Armenio que marcha primero e invicto con 18 puntos. Miguel Restelli realizará dos variantes.

La derrota ante Dock Sud dejó la secuela de perder en casa y deberá recuperarse rápido de visitante para no perder el tren de arriba. Para el partido contra Arenas, el cuerpo técnico decidió dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el “Docke”. Uno es obligado y el otro es táctico.

Alejo Lloyaiy, quien arrastra una lesión en uno de sus dedos del pie derecho, deja el primer equipo para que ingrese Federico Slezack. Miguel Restelli prefirió que el “Turco” descanse y pueda recuperarse del todo. El otro es la salida de Ignacio Guerrico para que se meta Alejandro Lugones de buen ingreso en la última fecha. El ex Adip no tuvo un buen partido y eso le costó el cambio en el entretiempo y la salida del primer equipo. El resto del equipo es el mismo con la novedad que Siro Ramirez y Fabian Alessio tendrán un lugar en el banco de suplentes.

El posible equipo de Restelli es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese. El banco de suplentes estará compuesto por Rodrigo Benitez, Rodrigo Corbalan, Fabian Alessio, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Guerrico, Martín Avalos y Siro Ramirez.   

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario