25 Ago

El domingo a partir de las 15:30hs Villa San Carlos se mide ante Sportivo Italiano en la casa del “accia”. La “villa” viene de ganar en su debut y su rival también. El local goleó a Cañuelas y se perfila como uno de los animadores en el torneo. Miguel Restelli no podrá repetir equipo y tampoco podrá contar con Ignacio Orona. El arbitro del encuentro será Mariano Seco.

La victoria ante Sportivo Barracas dejó muchas cosas para corregir en el juego. Lo mejor del debut de San Carlos estuvo en el resultado y sabe que debe mejorar para encontrar un funcionamiento óptimo que lo ponga como candidato. Miguel Restelli no contará con Fabian Alessio por una dolencia en la planta del pie izquierdo y su reemplazante podría ser Nicolás Grasso. Tampoco estará Alejandro Lugones por una fatiga muscular y su reemplazo sería Cristian Risko.

Pero la ausencia más importante es la de Orona que todavía no está en condiciones y el cuerpo técnico no quiere apurarlo. Es muy posible que “nacho” esté entre los 18 cuando San Carlos enfrente a Luján el viernes por la tercera fecha. Las novedades entre los convocados es el regreso de Federico Slezack y la primera convocatoria de Matías Catena e Ignacio Guerrico, último refuerzo “villero” que proviene de ADIP:

La probable alineación del “cele” para enfrentar al “tano” sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Nicolás Grasso o Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianesse. El resto de los citados son: Rodrigo Benitez; Federico Slezack; Ignacio Guerrico; Juan Cruz Correa; Martín Avalos y Matías Catena.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario