01 Feb

Por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita a Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 17hs con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. La “villa” ira con algunas variantes con respecto al partido frente a San Miguel. Sin dudas será una parada difícil ya que el local marcha segundo en el certamen y es uno de los aspirantes al ascenso.

Esta mañana Jorge Vivaldo paró un equipo con otro dibujo táctico a la fecha pasada. Vuelve al tradicional 4-4-2- con Ricardo Vera y Emanuel Zagert desde el arranque. Los que salen son Federico Turienzo por lesión y Leonardo Morales por decisión táctica.

Los once para enfrentar al “pincha” de Caseros son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Gonzalo Raverta, Jonathan Paez, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert. El resto de la delegación la completan: Guillermo Mercado; Francisco Di Fulvio; Leonardo Morales; Nicolás Igartua; Maximiliano Badell; Agustin Amoroso y Nahuel Fernandes Silva.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario