18 Apr

Villa San Carlos se llevó un triunfo vital para no perder los puestos de vanguardia. Derrotó 3 a 2 a Colegiales en un encuentro que siempre lo tuvo abajo en el marcador. Los goles del “cele” lo hicieron Lautaro Ruiz Martinez, Matías Samaniego y Alexis Alegre. Para el “tricolor” habían marcado Santiago Camacho y Sebastian Ivars. Fue clave la expulsión de Luis Zeballos en la visita cuando se terminaba el primer tiempo.

En el primer tiempo San Carlos no la paso bien. La buena actuación de Rodrigo Benitez marcaba que la visita era más en el campo de juego. Santiago Camacho ponia en ventaja a “cole” luego de una buena jugada colectiva. La “villa” salió en busca del empate y por suerte lo consiguió rápido luego de una buena jugada de Alegre que derivo en el gol de Ruiz Martinez de cabeza. El empate era demasiado para la “villa” en ese momento y la visita consiguio ponerse en ventaja otra vez luego de varias pifias en el area “villera” que encontro la derecha de Sebastian Ivars para poner las cosas 2 a 1. Con ese resultado se iban al descanso y San Carlos dejaba muchas dudas para el complemento.

En la segunda etapa y con uno menos Colegiales por la expulsión de Luis Zeballos, no se achico en el partido y jugo de igual a igual los primeros veinte minutos. Nunca se metió atrás y eso desconcertó a San Carlos. Los minutos pasaban y el equipo de Laureano Franchi lo arrinconaba al de Lemma y encontraba su premio. Gran habilitación de Alegre para Samaniego que ingreso al área y definió ante la salida de Gauna. Era el 2 a 2.

A partir de ahí fue todo de San Carlos pero seguía sin claridad. Tuvo que esperar hasta el adicional para festejar. Salió rápido con Saborido , quien hizo una buena jugada individual por derecha para asistir a Alegre que de zurda colgó el balon en el angulo derecho de Gauna para que la “villa” festeje de manera alocada. Fue el 3 a 2 y el resultado final.

San Carlos sumó tres puntos vitales y se recupero de la derrota ante Los Andes. La próxima fecha visita a Fenix en cancha del Deportivo Merlo e intentara cortar la racha de visitante que tanto lo preocupa.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment