26 Ago

Villa San Carlos disputó un nuevo amistoso de pretemporada cosechando un triunfo y una derrota ante Berazategui en el Club Maltería de Hudson. En el primer encuentro se impuso la “villa” por 1 a 0 con el tanto de Rodrigo Corbalan y en el segundo turno la victoria fue para el “naranja” por 2 a 0 con goles de Gianfelice y Urban.

Sin la presencia de Pablo Bangardino por una fatiga muscular, el primer equipo que paró Besada fue con: Guillermo Mercado; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Ayala; Rodrigo Corbalan, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert. El gol de la victoria lo marcó el “melli” Corbalan tras una jugada de Ayala. El que no pudo terminar el partido fue “pancho” Di Fulvio que fue reemplazado por Alejandro Gómez por un golpe en la cabeza.

El segundo encuentro fue victoria de “Bera” por 2 a o por los goles del “gordo” Gianfelice y Lucas Urban. La “villa” salió con: Joaquin Pagano; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Lucas Callejo, Santiago Benitez, Maximiliano Badell; Nahuel Fernandes Silva y Federico Turienzo. Luego ingresaron Lucas Martucci y Pablo Carnavalini.

El lunes retomarán los entrenamientos en CN Sports y el cuerpo técnico buscará al menos dos amistosos para llegar bien al debut ante Estudiantes de Buenos Aires por la segunda fecha de la B Metro.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario