30 Ago

Villa San Carlos y Quilmes disputaron un encuentro amistoso en el sintético de La Maltería de Hudson con la cabeza pensando en el debut por los puntos. El triunfo se lo llevó la “villa” por 1 a 0  con gol de Emanuel Zagert. El conjunto de Besada fue eficaz en el área rival y demostró mucho orden ante el equipo de Lucas Nardi. En el segundo encuentro, también la victoria fue “villera” por 1 a 0 con el tanto de Federico Turienzo.

El primer equipo que dispuso Besada y que podría llegar a ser el que juegue ante Estudiantes de Bs As fue: Guillermo Mercado; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Rodrigo Ayala; Gustavo Mendoza (Rodrigo Corbalan), Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilsón Gómez (Maximiliano Badell); Ricardo Vera y Emanuel Zagert. En el complemento el “chaqueño” Zagert abrio el marcador desde los doce pasos para llevarse la victoria.

En el segundo “chico” la victoria fue “villera” por el tanto de Federico Turienzo. La “villa” formó con: Joaquin Pagano; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Manuel Molina (Sebastian Coronel), Lucas Callejo, Santiago Benitez, Maximiliano Badell(Agustín Prida); Nahuel Fernandes Silva y Federico Turienzo (Pablo Carnavalini).

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario