19 Jul
El primer equipo de Villa San Carlos disputó en la tarde del miércoles su tercer ensayo amistoso de pretemporada, los dirigidos por Miguel Restelli visitaron a su par de Everton en su reducto ubicado en calle 7 y 629. Fue triunfo para el celeste 1 a 0 con gol de Ricardo Vera.
En un encuentro de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35′, Villa San Carlos pudo vencer a su similar de Everton de La Plata por 1 a 0 en el Predio Oscar “Pachi” Funes, el villero que paró dos formaciones se impuso en el primer segmento , donde “Chipi” Vera convirtió el único tanto de la tarde a los 13 minutos de juego. El primer equipo que paró Miguel Restelli formó con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Nicolás Grasso; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones; Matías Brianesse y Ricardo Vera.
 
Luego en el segundo segmento el elenco de Berisso salió a jugar con Rodrigo Benítez; Fabián Alessio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Lucas Martucci; Matías Catena, Juan Cruz Correa, Martín Martucci, Matías Grasso; Samuel Portillo y Cristián Risko. Estos segundos 35 minutos culminó sin tantos.
 
El plantel regresará este jueves a los entrenamientos en el Camping de UPCN desde las 10:00hs, mientras se espera un próximo compromiso amistoso.
Info | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario