30 Jul

Villa San Carlos tuvo su primer ensayo amistoso ante Claypole en el predio de CN Sports donde realiza la pretemporada. Se jugaron dos partidos de sesenta minutos cada uno. En el primer encuentro la victoria fue de San Carlos por 2 a 0 con goles de Alexis Alegre y Siro Ramirez y en el segundo encuentro fue triunfo para el «tambero» por 3 a 2 . Los goles de San Carlos los marcó Siro Ramirez.

Jorge Vivaldo prepará el equipo de cara al 17 de agosto que será el debut de la «villa» en la B Metropolitana ante J. J. Urquiza. Claypole fue el primer amistoso de tres que realizara San Carlos antes del debut. En el primer partido la «villa» formo con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Orona, Juan Ignacio Silva; Samuel Portillo, Matías Brianese y Angel Luna. Luego ingresaron Rodrigo Benitez y Siro Ramirez por Nicolas Tauber y Matias Brianese.

En el segundo encuentro, Vivaldo realizo muchas modificaciones y le siguió dando rodaje a otros jugadores. El «cele» salió con: Rodrigo Benitez; Juan Saborido, Federico Slezack, Patricio Gomez; Agustin Prida; Matias Catena, Wilson Altamirano, Ignacio Guerrico, Matías Sproat; Pablo Miranda y Siro Ramirez. Luego ingresaron Lautaro Banegas, Nahuel Luna, Yuquen Albanesi y Matías Grasso. Los que no tuvieron minutos fueron Wilson Gomez que entrenó diferenciado y Alejandro Lugones que estuvo ausente con aviso.

Los próximos partidos para la «villa» serán: El sábado 3/8 ante Estudiantes de Bs As en Caseros; el miercoles 7/8 ante Quilmes en el Centenario y el viernes 9/8 frente a Temperley en el Genacio Salice.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario