03 Jul

Villa San Carlos solo cosechó 2 punto de 18 en juego ante Deportivo Armenio en lo que se convirtió la peor fecha en lo numérico desde que comenzó el torneo. La única unidad fue producto de los empate en  cuarta y novena división.

La fehca ante el equipo de Maschwitz arrancó el sábado en el “bosquecito”. En el primer turno igualaron 1 a 1. El gol de la “villa” lo marcó Sebastián Cuenca. Luego llegó el momento de la quinta división y fue un contundente 3 a 0 para la visita. Por último se jugó el último partido y fue victoria de Armenio por 4 a 1. El gol de San Carlos lo hizo Alexis Bogado. Un dato de color, la jornada se retraso una hora porque la terna arbitral no encontraba la cancha.

El domingo se completó la jornada en Ingeniero Maschwitz. En el primer horario se disputó la séptima división con victoria del local por 4 a 1. El gol “villero” fue de Jeremías Ayala. Luego fue el turno de la octava y Armenio goleó por 5 a 1, la única conquista del “cele” fue obra de Sebastián Mena.. En el final le tocó el turno de la novena que se llevo un punto para Berisso. El resultado fue 1 a 1 y el gol de la “villa” lo marcó Sebastián Pérez.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario