14 Jun

El sábado a las 15hs Villa San Carlos recibe a Excursionistas por el primer partido de la final del reducido de la Primera C. Alejandro Ramirez será el arbitro del partido y quien este atento a las condiciones climáticas que amenazan la región. Aunque Jorge Vivaldo no confirmó el equipo tendrá una variante. No juega Martín Avalos.

Paso la euforia del partido ante Dock Sud y la “villa” comenzó la semana más importante del año. Las lluvias no dejaron entrenar con normalidad y algunos hechos extrafutbolisticas alteraron los planes del cuerpo técnico. Este último tiene que ver con la salida de Avalos de los citados. El delantero sufrió un hecho de inseguridad donde la paso mal junto a su familia y no pudo entrenar con la normalidad que requiere este partido. Para ocupar ese lugar está Matías Brianese y Martín Troncoso. Por otro lado Ignacio Guerrico cumplió la suspensión y pelea un lugar con la  “gallega” Avalo Piedrabuena. El equipo va a ser confirmado unas horas antes del partido.

Los citados por el “flaco” son: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Ivan Massi, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Orona, Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Manuel Molina, Matías Grasso, Samuel Portillo, Cristian Risko, Ignacio Guerrico, Martín Troncoso, Ricardo Vera y Matías Brianese.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario