03 Sep

Villa San Carlos realizo su último partido de pretemporada y fue con derrota ante Gimansia de La Plata por 3 a 0. El encuentro que se llevo a cabo en el Bosque se pudo ver el equipo que mas chance tiene de salir al campo de juego en el debut ante Estudiantes de Bs. As. Los goles del “lobo” lo marcaron Nicolás Mazzola, Nicolas Dibble y Nicolás Colazo.

Facundo Besada tuvo una semana de prueba con muchos partidos para poder ir definiendo el once ideal que juegue el viernes en Berisso. El miercoles jugo con Quilmes, el viernes con Defensa y el sábado con Gimnasia. Se presume que lo visto ante el conjunto de Mariano Soso sea el ideal para el entrenador.

La “villa” formó con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo Corbalan, Leonardo Morales, Nicolás Igaruta, Wilson Gómez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera. El entrenador solo realizo una variante, dispuso del ingreso de Gustavo Mendoza por Rodrigo Corbalan. El que no estuvo fue Rodrigo Ayala y en su lugar estuvo Alejando Gómez pero el ex Los Andes corre con ventaja sobre el “toro”.

El lunes comienza la última semana antes del inicio. El plantel trabajara en CN Sports hasta el jueves donde quedaran concentrados a la espera del encuentro ante el “pincha” de Caseros.

Foto | Pablo Cabrera

Comentarios(01)

  1. Vamos la villa a GANAR!!!¡

    Chiche 12 de septiembre de 2017 Responder

Deja un comentario