29 Nov

El conjunto de Berisso disputó esta mañana su último ensayo amistoso de preparación, donde recibió en el Predio de Barrio “El retiro” a Berazategui. Se desarrollaron dos encuentros, el primero de ellos con dos tiempos de 40 minutos y el segundo con dos períodos de 30 minutos.

En el primero de los encuentros, Jorge Vivaldo envió al campo de juego al siguiente equipo: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Lucas Calderón. Este encuentro finalizó 1 a 1, habiendo convertido para el “cele” Samuel Portillo.

En el complemento ingresaron Lautaro Chileme, Iván Massi, Gonzalo Raverta, Bryan Schmidt y Lucas Rebagliatti en reemplazo de Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Calderón y Samuel Portillo.

En el segundo choque del día, fue derrota para los de Berisso por 5 a 3. Los goles del villero fueron obra de Iván Massi, Juan Ignacio Saborido y Alejo Lloyaiy.

En este encuentro el “flaco” Vivaldo ordenó en cancha a Facundo Monetti; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Inchausti, Iván Massi; Matías Catena, Gonzalo Raverta, Lautaro Chileme, Agustín Prida; Lucas Rebagliatti y Siro Ramírez. Ingresaron en el segundo tiempo: Juan Francisco Fuentes, Matías Grasso, Gastón Paredes, Nahuel Luna y Matías Brianese.

Tras este último amistoso, el villero tendrá libre el día domingo y comenzará el lunes con una nueva semana de trabajo, pensando ya en el choque por la primera fecha del Torneo Transición 2020 frente a Acassuso en cancha del Deportivo Armenio.

Foto | Info : Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment