20 Jan

Villa San Carlos jugó esta tarde su tercer amistoso de pretemporada ante Cerro Largo de Uruguay en CN Sports. Se jugaron dos partidos y hubo igualdad en cero en el primero y victoria “villera” en el segundo por 1 a 0 con el tanto de Siro Ramirez. El sábado se viene Los Andes por los “porotos”.

El primer equipo que planto Jorge Vivaldo puede ser el que tenga en mente para el debut ante el “milrratiya”. El “cele” formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Matías Sproat.

En el segundo turno , el “flaco” dispuso otro equipo en cancha. La “Villa” salio con: Rodrigo Benitez; Juan Saborido, Federico Slezack, German Ré, Agustín Prida; Matías Grasso, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva; Lucas Calderón, Bryan Schmidt y Lucas Rebagliati (a prueba). Luego ingresaron Lautaro Banegas, Gonzalo Raverta, Alejo Lloyaiy y Siro Ramirez.

San Carlos completo la pretemporada con tres partidos y comienza a pensar en el sábado 25 de Enero cuando reciba a Los Andes en el Genacio Salice.

Foto | Analia Garcia

Leave a comment