29 Ene

Esta mañana en Berisso el plantel profesional de Villa San Carlos realizó una práctica formal de fútbol frente al selectivo del club, en donde Osvaldo Ingrao paró a un equipo tentativo pensando en el debut frente a Colegiales. Fue triunfo de los titulares cinco a cero con tres goles del Pájaro Miranda, uno de Sen y el restante de Emanuel Ávalo Piedrabuena. Así el cele cerró una nueva semana de trabajo.

Se acerca la hora del debut y el entrenador va ajustando detalles para la primera presentación en el torneo de la Primera B Metropolitana, por eso esta mañana probó una formación que podría ser –con alguna variante- la probable para enfrentar al “cole”.

Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gerardo Maciel, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Matías Birge, Yonathan Gayoso; Pablo Miranda y Matías Sen fueron los que saltaron a la cancha frente a los chicos del Coco San Esteban. Emiliano Córdoba y Jorge Chiquilito trabajaron de manera diferenciada, aunque su participación en la primera fecha no corre riesgo, y ocuparían los lugares de Aguimcer y Sen en el equipo titular.

Los futbolistas tendrán el fin de semana libre y volverán al trabajo el próximo lunes en el predio “Las Casuarinas” de la ciudad de La Plata.

LOS SUPLENTE TAMBIÉN HICIERON CINCO

Luego de la presentación del primer equipo fue el turno para el elenco alternativo que también goleó al selectivo. Fue cinco a tres con goles de Alan Kardasinski en tres oportunidades, Agustín Leguiza y Nahuel Figueredo.

En ese segundo módulo de trabajo la villa formó con Gonzalo Paredes; Jeremías Ruíz, Francisco Di Fulvio, Mariano Vizcarra (Agustín Celentano), Nahuel Figueredo; Francisco Ojeda, Mauro Goette, Leonardo Morales, Agustín Leguiza; Juan Cruz Tirao y Alan Kardasinski.

SE SUMARON DOS JUVENILES DE GIMNASIA

En la práctica de este viernes llamó la atención la presencia de dos nuevos futbolistas en el pelotón que comanda el Indio Ingrao. Se trata de Emanuel Olivera y Agustín Celentano quienes llegan provenientes de Gimnasia y Esgrima La Plata.Celentano

Olivera

Olivera es un futbolista de buen porte, categoría ’93, que juega como marcador central. Por sue parte Celentano (’95) es lateral por la derecha, y ambos ya tuvieron participación en el último entrenamiento de la semana.

Deja un comentario