03 Oct

El viernes por la tarde, Jorge Vivaldo brindo una conferencia de prensa por zoom. Organizada por el Departamento de Prensa y ante varios medios, el técnico “villero” dejó varios títulos.

“Trabajamos con seis grupos. Lo más complicado es trasladar el material. Cada vez que termina un grupo nos tomamos media hora para desinfectar todo”, dijo Vivaldo

“Todos los jugadores vinieron en buena condición física. Los primeros entrenamientos fueron moderados y respondieron. Solo tuvimos la lesión de Ivan Massi que fue muscular y está respondiendo bien”.

Con respecto al tiempo que estuvo sin entrenar: “En todo este tiempo me capacite. Use mucho el video análisis porque mi conocimiento era nulo con la computadora”.

Sobre el armado del equipo: “Nos faltaría un volante pero no vamos a incorporar. Vamos a tratar de manejar varios sistemas para suplantar a los jugadores que se fueron”.

Por último dejo su pensamiento sobre la vuelta del torneo: “Los más justo es que siguiera el torneo. No se porque lo terminaron. Hay muchas cosas que no entiendo. Me pregunto porque no ascendió San Martin (T)?. Pero bueno mucho no quiero hablar porque parece que uno está atacando”, finalizó.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment