01 Jun

El domingo a partir de las 15hs Villa San Carlos recibe a Dock Sud por el primer partido de las semifinales del Reducido de la Primera C. El «cele» buscará una victoria que lo tranquilice cuando vaya a buscar la definición en cancha del «docke». Con respecto al equipo que derrotó a Midland tendrá una variante obligada. El arbitro del encuentro será Diego Molinelli.

San Carlos se preparo toda la semana en esta semi de 180´que tiene ante Dock Sud. En la fase regular no le pudo ganar (una derrota y un empate) e intentara dar el golpe en Berisso. Vivaldo pensó repetir equipo pero Martín Troncoso arrastra una fuerte contractura desde el partido ante el «funebrero» y que le va a impedir estar de la partida en la ida. Su reemplazante será Martín Avalos. El resto del equipo es el mismo. En el banco de suplentes reaparecen Alejo Lloyai, Ricardo Vera y Matías Brianese.

Los once para enfrentar al «darsenero» es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Guerrico, Ignacio Orona, Alejandro Lugones; Matías Grasso y Martín Avalos. En el banco de suplentes estarán : Rodrigo Benitez, Alejo Lloyai, Rodrigo Corbalan, Cristian Risko, Samuel Portillo, Matías Brianese y Ricardo Vera.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario