19 Ago

El lunes el estadio de Gimnasia de La Plata será el epicentro del debut de Villa San Carlos en la Primera C. A partir de las 15:30hs recibirá a Sportivo Barracas con el arbitraje de Damian Rufino. En el estreno de Miguel Restelli como entrenador principal no podrá contar con Ignacio Orona e Ivan Massi por lesiones y con Samuel Portillo porque no llegó su habilitación en la AFA.

La “villa” volverá al Bosque luego de su paso por el Nacional B. En aquella ocasión enfrentó a Independiente de Avellaneda. En está oportunidad recibirá al “arrabalero” con la intención de arrancar con el pie derecho en una categoria que promete ser dura.

El cuerpo técnico no confirmó el equipo y decidió citar a 18 jugadores que almorzaran en la sede para luego ir al Juan Carmelo Zerrillo. A continuación estos son los jugadores para el debut “villero”: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Fabian Alessio, Alejo Lloyai, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso, Manuel Molina, Gonzalo Raverta, Juan Cruz Correa, Martín Martucci, Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko, Ricardo Vera, Martín Avalos y Matías Brianesse.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario