07 Oct

Por la fecha 9 de la Primera C Villa San Carlos recibe a Argentinos de Quilmes a partir de las 15;30hs con el arbitraje de Kevin Alegre. El “villero” viene de recibir un duro golpe por la goleada 5 a 0 que le propinó Victoriano Arenas e intentará revertir la imagen de Valentina Alsina para seguir en los puestos de vanguardia. El rival tiene los mismos puntos que el “cele” y es uno de los animadores del torneo.

Miguel Restelli pensó todo la semana en buscar el equipo ideal y dejar atrás las reiteradas variantes por partido. Al cuerpo técnico le convenció la actuación del equipo frente a Dock Sud, no sólo por los nombres, sino también por el dibujo táctico que dispuso.  No confirmó los once pero en la semana se pudo ver que Vera, Avalo Piedrabuena y Alegre estarán entre los titulares. El otro que pega la vuelta es Alejo Lloyaiy quien dejó atrás la lesión en uno de sus dedos.

El once de Miguel sería : Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre; Ricardo Vera; Matías Brianese. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez; Fabian Alessio; Ivan Massi; Martín Martucci; Cristian Risko; Alejandro Lugones y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario