24 Mar

El domingo a las 15hs y por TyC Sports , Villa San Carlos recibe a Platense en busca de una victoria que lo siga manteniendo en la lucha por no descender. A la reciente victoria de Almirante Brown obliga al “villero” a seguir sumando para no perderle pisada a la “fragata” que hoy está a 4 puntos y con un partido menos. Jorge Vivaldo realizará una variante.

San Carlos tendrá un duelo complicadísimo ante uno de los aspirantes al ascenso a la B Nacional. Sabe que tendrá que estar concentrado al máximo y que la localía pese en su rival. Vivaldo hara una modificación con respecto al equipo que igualó ante la UAI. Leonardo Morales ingresa por Gustavo Mendoza luego de cumplir la fecha de suspensión.

El once del “flaco” será: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera. Además fueron citados: Guillermo Mercado, Federico Slezack, Jonathan Paez, Rodrigo Ayala, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell y Emanuel Zagert.   

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario