18 Feb

Villa San Carlos cayó como local frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1. Esta derrota le corto un invicto de cinco partidos como local sin caídas y lo depositó en la zona de descenso directo. El equipo volvió a cometer errores como cuando el equipo era entrenado por Facundo Besada. Los goles de la visita los marcaron Luciano Arcuri y Juan Pablo Passaglia. Para la “villa” descontó Gustavo Mendoza quien había ingresado en el complemento.

Fue un sábado nefasto para San Carlos. Jugó mal, perdió bien y para colmo ganó Sacachispas. Jorge Vivaldo no estuvo fino en el armado y la baja producción de algunos jugadores hicieron que el equipo de Vicentin se lleve una victoria que lo coloca quinto en la tabla de posiciones.

Vivaldo optó por Ayala en el lateral izquierdo y desaprovechó la oportunidad. El doble cinco Paez / Morales fue un desconcierto y tanto Amoroso como Badell no pudieron suplantar a Wilson Gómez. La “villa” extraño mucho a “willy” que no fue de la partido por una lesión.

Al cuerpo técnico les encendieron las alarmas y estas dos derrotas consecutivas le dieron  mucha preocupación. Tiene material para revertirlo pero depende del armado. El doble que más resultado le dio fue el de Igartua y G.Raverta que por cuestión de gustos dejó de usar. Ahora tendrá una parada brava el martes cuando enfrente a Defensores de Belgrano en el Bajo a las 21hs  por TV. Será una semana larga para ajustar tuercas y afinar la puntería para volver a ser el San Carlos que estuvo 8 fechas sin conocer la derrota.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario