02 Oct

Victoriano Arenas le dio un duro golpe a Villa San Carlos tras ganarle por 5 a 0 por la fecha 8 de la Primera C. Fue el peor partido de la era de Restelli. El “cele” nunca hizo pie en un estadio complicado que el rival manejo a la perfección. Nada para rescatar en una pobre actuación que enciende las alarmas por el resultado abultado y porque cosechó su segunda derrota consecutiva. Para colmo suma tres partidos sin convertir goles.

El primer tiempo fue de tramite parejo en el juego pero con más situaciones de peligro para el local. La “villa” tuvo sus chances por parte de Orona y Avalos pero no pudieron meterla. El local encontró la apertura del marcador gracias a un remate de Nahuel Gomez de media distancia que contó con la complicidad de Nicolás Tauber para poner el 1 a 0. Con ese resultado se iban al descanso.

Con el complemento se esperaba la reaccion de San Carlos pero sólo se vio la gran faena que propuso el local para decorar una goleada. Al minuto ya ponía el 2 a 0 mediante un cabezazo de Milton Castagna. A partir de ahí se desmoronó cualquier ilusión que tenía la “Villa” para llevarse algo positivo de Valentina Alsina.

En cuestión de 20 minutos llegaron los goles de Nahuel Gómez (segundo de su cosecha personal), Héctor Arruabarrena y Matías Coselli. Este último llego a los 9 tantos en el campeonato. Juan Pablo Battaglia se apiado de San Carlos y sin dar minutos de descuento le puso punto final a una tarde que San Carlos deberá olvidar rapido.

Ademas de la goleada suma 270 minutos sin convertir en el arco rival. Miguel Restelli deberá hacer un lavado de cabeza rápido para que este capitulo se cierre hoy y empiece uno nuevo frente al próximo rival Argentino de Quilmes.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario