29 Oct

Villa San Carlos cayó como local por 2 a 1 ante Deportivo Laferrere y dejó pasar la chance de descontarle puntos al Deportivo Armenio. Un triunfo lo dejaba a 4 puntos pero ahora la diferencia se estira a 7 unidades. A pesar de la distancia, todavía San Carlos mantiene su lugar en los puestos de Reducido por un ascenso a la B Metropolitana. Los goles del “verde” fueron de Diego Sequeira de penal y Juan Ferreira, mientras que Alejo Lloyaiy descontó para el “celeste”.

San Carlos nunca hizo pie en el partido y siempre fue superado por su rival que tiene mucho oficio en sus nombres. Sin dudas la velocidad y al potencia del colombiano Oswaldo Blanco fue demasiado para la defensa “villera” que nunca supo controlar al mejor jugador del partido. El “colombiano” como estandarte estuvo acompañado por Scarnato y el “Dudy” Perez definían el partido en el primer tiempo.

Penal claro de Aguimcer para que Diego Sequeira abra el marcado y un rato mas tarde Juan Ferreira ingresaba en soledad y aumentaba el marcador por 2 a 0 en tan solo diez minutos. La “villa” fue un manojo de imprecisiones que lo traslado en casi todo el partido.

En el complemento no tuvo situaciones de peligro en base a jugadas, pero si aprovecho las pelotas paradas para poder inquietar a su rival. A falta de 20´la “villa” iba a descontar gracias a Alejo Lloyaiy que desvió un centro del “chipi” Vera para ponerle un poco de suspenso al partido.

A pesar de estar a un gol de igualar el partido, San Carlos no econtró los caminos para empatar el encuentro. Hubo una situación en al que Brianese le cometieron un claro penal que solo Beloso no vio para aumentar mas la rabia en el hincha “villero”. Ni el centro del final pudo conectar y terminó perdiendo de manera justa por 2 a 1.

El “cele” dejó pasar una chance y deberá levantarse rápido para no perder el tren de los de arriba en el final del año. El sábado visita a Ituzaingo con la idea que debe mejorar para no repetir viejos errores y terminar como hoy : con las manos vacías.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario