13 Oct

Con el objetivo de no perderle pisada al Deportivo Armenio, Villa San Carlos visita a Berazategui a las 15:30hs por la fecha 10 de la Primera C. El árbitro del partido será Franco Acita. Para este encuentro, Miguel Restelli, tendrá dos bajas importantes. Martin Avalos y Emanuel Avalo Piedrabuena no estarán de la partida por lesiones. El delantero tiene un esguince de rodilla y la “Gallega” una distensión que hace que ambos salgan del equipo titular.

La victoria ante Argentino de Quilmes dejó secuelas para el conjunto de Berisso. Contento por los tres puntos pero amargados porque las lesiones acechan al plantel. Para enfrentar a “Bera” el cuerpo técnico no confirmó el equipo pero se presume que Brianese vuelva al equipo titular en lugar de Avalos. Mientras que para reemplazar a la “Gallega” no está definido quien ingrese. El que más chance tiene es Cristian Risko.

El posible once para visitara a Berazategui sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Cristian Risko, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre; Matías Brianese y Ricardo Vera. Los suplentes serán: Rodrigo Benitez, Fabian Alessio, Ivan Massi, Juan Cruz Correa, Alejandro Lugones, Martin Martucci y Siro Ramirez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario