10 Mar

Villa San Carlos igualó sin tantos ante Argentinos de Quilmes y llega a las 10 unidades en el Torneo Clausura. Con ese empate lleva cuatro partidos sin perder. El partido fue chato y sin ideas.

San Carlos sabía que lo esperaba un duro escenario. Vivaldo había anticipado que el equipo tenía que entender como se jugaba en un campo que no está tan bueno. El “cele” captó el mensaje e intento ganar siempre la segunda pelota. La pelota paso mucho tiempo por el aire y se hizo un partido insoportable para la vista.

El negocio lo terminó haciendo San Carlos que se llevo un punto de la Barranca Quilmeña , que lo sigue manteniendo expectante en el Clausura y dentro de la tabla general por un lugar en el Reducido.

El elenco de Vivaldo tuvo una situación para abrir el marcador en el primer tiempo. Miranda quedo solo , luego de un centro de Sproat que el “Pájaro” no pudo conectar. Para rescatar el partido de la defensa, sobre todo de los laterales (Saborido y Massi) que siempre se mostraron como salida y estuvieron solidos a la hora de defender.

Mientras espera el día y el escenario para enfrentar a Atlanta por Copa Argentina, San Carlos, no corre el foco de su prioridad, y recibe el domingo a Defensores Unidos de Zarate con la idea de darle alcance al líder Tristan Suarez.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment