01 Nov

Villa San Carlos volvió a tener rodaje futbolistico, este jueves recibió en CN Sporrs a su par de Cañuelas, elenco que milita en la Primera División C. En el primer encuentro fue triunfo de la visita por 2 a 0 con tantos de Luciano Machín en contra y Santiago Sosa. Por su parte en el segundo ensayo fue triunfo de la “villa” por 1 a 0 con tanto de Samuel Portillo.

Para el primer compromiso Jorge Vivaldo dispuso de los mismos once que enfrentaron a Brown de Adrogué el pasado martes, es decir, el villero formó con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt. Luego ingresaron Lucas Calderón por Schmidt quien se retiró con una molestia, Rodrigo Benítez, Lucas Rebagliatti, Matías Grasso y Samuel Portillo.
En cuanto al segundo ensayo, fue triunfo para los de Berisso por la mínima con gol de Samuel Portillo. Para este enfrentamiento el “villero” saltó al campo con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Luciano Inchausti, Ezequiel Aguimcer, Juan Francisco Fuentes; Matías Catena, Matías Grasso, Gonzalo Raverta, Samuel Portillo; Matías Brianese y Lucas Rebagliatti. En el complemento ingresaron Lautaro Banegas, Gastón Paredes, Nahuel Fernández Silva, Ignacio Guerrico, Lautaro Chileme, Siro Ramírez y Nahuel Luna.

Tras el amistoso el plantel tendrá jornada libre tanto sábado como domingo y regresará a los entrenamientos el próximo lunes en CN Sports en horario matutino, mientras que el miércoles recibirá en dicho predio a su par de Claypole, elenco que milita en la Primera D.

PROMOVIDOS A PRIMERA

El plantel villero cuenta con tres nuevas caras que se sumaron en el día jueves. Se trata de los juveniles Lautraro Chileme (volante categoría 2000), Facundo Monetti (arquero categoría 2000) y Juan Francisco Fuentes (defensor categoría 1999) quienes fueron promovidos por Jorge Vivaldo y se quedarán trabajando con el primer equipo.
Los jugadores vienen de desempeñarse en la reserva que dirige Laureano Franchii, habiendo tenido minutos en la Copa de campeones disputada a principios de este año. Los jugadores Chileme y Fuentes sumaron minutos de fútbol esta mañana en el amistoso ante Cañuelas, mientras que Monetti trabajó junto al entrenador de arqueros, Nicolás Balparda.


LA ENFERMERIA “CELESTE”

Alejo Lloyaiy y Alejandro Lugones no fueron de la partida ante Cañuelas, debido a que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.El defensor central sufrió una lesión tras el partido ante Brown de Adrogué y tras realizarse los estudios pertinentes, se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, mientras que el delantero padece de una leve fisura del coxis.

Info – Fotos | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment