09 Mar

El 7 de Marzo del 2021 quedará grabado como el día que San Carlos inauguro su propio predio en la ciudad. En el mismo podrán disputar los partidos oficiales las categorías juveniles como así también el fútbol femenino. Un logro que llevo muchos años y donde participaron muchos socios e hinchas.

De la inauguración formaron parte el vicepresidente segundo del club, Norberto Pagliettini junto a integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador del área de Fútbol Juvenil, Walter Andrade, el Director Deportivo Emmanuel Ávalo Piedrabuena, el padre Juan José Olivetto de la Parroquia Santos Pedro y Pablo de nuestra Ciudad y el entrenador de la Primera División, Laureano Franchi entre otros.

En cuanto a los encuentros, la Cuarta División que dirige Damián Faín cayó 4 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Mientras que la Quinta División perdió sobre la hora por 2 a 1. El tanto “villero” lo marcó Ignacio Amura. A pesar que fueron dos victorias para el “albirrojo”, nada opacara la alegria de tener casa propia.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment