28 May

El presidente de Villa San Carlos, Juan Carlos Tocci, dialogó con “Avanti Barrilete” acerca de lo que viene siendo su gestión en el club y la actualidad del equipo dirigido por Jorge Vivaldo.

Han pasado casi diez meses desde la asunción de Juan Carlos Tocci como máximo directivo de la Villa. Y si bien su periodo está transitando los primeros pasos, aguardando aún algunos resultados en cuánto a lo deportivo, en el último tiempo empezó a circular con fuerza el rumor de un posible alejamiento de la institución.

Sobre ello, el presidente del elenco berissense fue tajante y confirmó: “no voy a dejar el cargo una vez que termine el torneo, son rumores y no entiendo por qué se generan”. “Hoy tenemos un club que está muy bien económicamente, con sueldos al día y que no le debe nada a nadie. Eso es muy importante” destacó.

Además, hizo hincapié en la poca colaboración dentro de la comisión directiva. “La verdad es que esperaba un mayor acompañamiento. Hoy somos pocos los que trabajamos día a día por el club”.

“En su momento hubo algunas charlas con gente del municipio, pero fue sólo eso. A nosotros nunca nos dieron nada, todo lo conseguimos a pulmón” agregó.

Por otra parte, Tocci  habló sobre lo que fue la salida de Miguel Restelli, confiando que se debió a temas deportivos. “Con Miguel tenemos una relación de amistad desde hace años, nunca hubo una pelea. A veces en la vida hay que tomar decisiones y en este caso tuvo que ver por un tema futbolístico. Yo quería un equipo que atacara más”.

“Hoy estoy conforme con el trabajo de Vivaldo y lo que viene haciendo el plantel. Hay clubes que gastan fortunas y no están en el Reducido. También tenemos jugadores como Grasso o Guerrico que vienen haciendo un buen trabajo y reflejan lo que se hace en Juveniles” subrayó.

También, se refirió a la construcción del tan esperado predio de calle 24, destinado para juveniles del club. “Venimos trabajando mucho para finalizarlo. Creemos que entre junio y julio va a ser inaugurado” sentenció.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment