13 May

Con seis partidos sin conocer la victoria y con la continuidad de Osvaldo Ingrao pendiente de un hilo llega Villa San Carlos al partido frente al Deportivo Español. A partir de las 15hs y con el arbitraje de Mauro Biasutto, la “villa” recibe al “gallego” en un partido clave de cara a su futuro.

Luego de la dura derrota sufrida el miércoles ante su gente, el cuerpo técnico preparo en dos días algunos cambios que le devuelvan la motivación que precisa el equipo para salir de este duro momento. Lejos del campeonato y con otro objetivo , el “indio” realizó cuatro modificaciones . Dos fueron obligadas y otras dos por cuestiones tácticas.

Gaston Sessa sufrió un desgarro en el recto de la pierna derecha y Federico Slezack una contractura en el isquiotibial izquierdo. Los dos referentes le ceden sus lugares a Francisco Del Riego y a Francisco Di Fulvio. Mientras que Emanuel Avalo Piedrabuena y Fernando Rosso dejaran sus posiciones por decisión del entrenador y serán reemplazados por Nahuel Figueredo y Jorge Chiquilito, ya recuperado este ultimo de los dolores estomacales.

Por lo tanto los once titulares serán: Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito. Ademas fueron citados Gonzalo Paredes, Mauro Raverta, Jeremias Ruiz, Mauro Goette, Francisco Ojeda, Yonathan Gayoso, Fernando Rosso y Alan Kardasinski. Un de ellos lo mirara desde la tribuna.

Foto | Pablo Cabrera

 

 

Leave a comment