09 Feb

Por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibe a San Miguel el domingo a las 17hs con el arbitraje de Mariano Negrete. Sin dudas será un duelo de necesitados que buscan la primera victoria del campeonato. Jorge Vivaldo meterá mano en el equipo.

Quedó atras la derrota ante Jota Jota Urquiza pero dejó secuelas. El “Flaco” tendrá dos cambios obligados y otros tres serán táctico. Luciano Machin desgarrado y Alejandro Lugones expulsado se lo pierden y su lugar ingresan Federico Slezack y Juan Saborido. Mientras que Ezequiel Aguimcer , Matías Sproat y Wilson Gómez salen del equipo para que ingresen Germán Re, Pablo Miranda, Bryan Shmidt. Es llamativo que el “Pela” es el único de los cambios que no esta dentro de los convocados.

Los once para enfrentar al “trueno” son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Germán Ré, Ignacio Guerrico; Juan Saborido, Ignacio Orona, Alexis Alegre; Pablo Miranda, Tómas Bolzicco y Bryan Schmidt. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Alejo Lloyaiy, Wilson Altamirano, Matías Sproat, Wilson Gómez , Lucas Calderon y Samuel Portillo.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment