12 Abr

El sábado a las 12hs Villa San Carlos recibe a Ituzaingo por la Fecha 33 de la Primera C. El “cele” viene de caer por goleada ante Laferrere y acumula tres derrotas consecutivas. Ante el “león” deberá sumar de a tres para no perder su lugar en el reducido y despejar las dudas sobre la continuidad de Vivaldo. El cuerpo técnico no confirmo el equipo pero en la semana probó muchas variantes. El arbitro del partido será Sebastian Habib.

El 6 a 3 pegó hondo en el corazón “villero”. El plantel sabe que esta en deuda con la situación y necesita una victoria para meterse otra vez en sintonia ganadora. El ascenso directo quedó lejos pero este presente hace dudar su lugar en el reducido. Vivaldo sabe del mal presente de su equipo y busca respuestas positivas con los cambios.

Las novedades entre los convocados son la vuelta de Matías Catena y el estreno de Matías Grasso. El hermano de Nicolás juega de volante y llegó como su hermano desde Everton.

En la semana probó varias alternativas que lo dejaron un tanto satisfecho y otro tanto preocupado. Para volver a la victoria ante el “verde”, Vivaldo citó a 18 jugadores. Estos son los elegidos por el “flaco”: Rodrigo Benitez, Nicolás Tauber, Federico Slezack, Manuel Molina, Ezequiel Aguimcer, Alejo Lloyaiy, Ivan Massi, Ignacio Orona, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Matías Catena, Matías Grasso, Ricardo Vera, Matías Brianese, Samuel Portillo, Martín Martucci y Martín Troncoso.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario