26 May

En la tarde del domingo comienza el Reducido de la Primera C. Villa San Carlos visita a Midland a partir de las 15hs con el arbitraje de Cristian Suarez. El “celeste” debe ganar para poder avanzar a las semifinales ya que su rival le alcanza con el empate por tener la ventaja deportiva de terminar mejor en la tabla de posiciones.  Vivaldo cambia de esquema con una variante en la defensa y otra en ataque.

San Carlos tuvo una semana larga de trabajo para intensificar la preparación de cara al reducido. La “villa” entrenó dos veces en la semana en el predio de la Malteria para aprovechar la cancha de sintético. Jorge Vivaldo en la último enfrentamiento ante el “funebrero” puso énfasis que su equipo no se adapto a la que posee su rival.

El cuerpo técnico realizara dos variante en el once titular. Luciano Machin reemplaza a Ezequiel Aguimcer que se pierde el partido por un golpe en la rodilla y Matías Grasso por Samuel Portillo por una decisión táctica. El ingreso de Grasso cambia de esquema por lo que la “villa” jugará con enganche.

Los once de San Carlos son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Orona , Ignacio Guerrico; Matías Grasso; Alejandro Lugones y Martín Troncoso. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez; Fabian Alessio; Rodrigo Corbalan; Cristian Risko; Matías Catena; Samuel Portillo y Martín Avalos.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario