25 Nov

Villa San Carlos cayó como local por 1 a 0 ante Midland y dejó pasar una gran oportunidad de acercarse cada vez más a la Copa Argentina. El equipo de Restelli nunca estuvo en partido y su rival se llevó una victoria más que merecida. Luego de la goleada ante El Porvenir, está derrota y sobre todo la actuación del equipo pone en jaque la regularidad que San Carlos puede obtener. El gol “funebrero” lo convirtió Adrian Castro a las 12´del segundo tiempo.

La “villa” jugó uno de sus peores partidos del campeonato. Tuvo alguna actuación similar pero el equipo no había caído derrotado. En esta oportunidad, el traspié caló hondo en el seno del plantel porque mantenía la ilusión de una victoria y más viniendo de una gran goleada en Gerli.

El “celeste” no tuvo respuestas anímicas y futbolisticas. La más preocupante es la primera porque no estuvo a la altura del partido mientras que el rival con poco se llevo la victoria que vino a buscar para consolidarlo en el Reducido.

El planteo no funciono y los cambios tampoco le dieron sus frutos a Restelli para que el equipo se ponga en partido. Fue una tarde para el olvido que San Carlos deberá olvidar rápido y no perder las esperanzas de ingresar a la Copa. San Carlos se levanto del cachetazo contra Victoriano Arenas y Midland lo volvió a embocar. Ahora dependerá de la fortaleza del plantel en jugar con Deportivo Merlo y Cañuelas las últimas cartas para terminar lo mas arriba posible.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario