15 Mar

El domingo a partir de las 16hs Villa San Carlos recibe a Defensores Unidos de Zarate con el arbitraje de Sebastián Bresba. El encuentro solo contara con los protagonistas y los medios acreditados. Jorge Vivaldo mantendrá los mismos once que empataron ante Argentinos de Quilmes.

El “celeste” suma cuatro partidos sin derrota y quiere aumentar la racha ante el “celeste” de Zarate. San Carlos levantando su campaña a base de los triunfos de local y este domingo no quiere ser menos.

Casi con seguridad que el cuerpo técnico repetirá equipo y modificara el banco de suplentes. El que vuelve a esperar su turno sentado a Vivaldo será Lucas Calderon por Ignacio Guerrico.

Los once para enfrentar al CADU son: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, German Ré, Ivan Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Orona, Wilson Altamirano, Matías Sproat; Tomas Bolzicco y Pablo Miranda. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Manuel Molina, Lucas Calderon, Samuel Portillo, Bryan Schmidt y Alexis Alegre.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment