24 Aug

A poco mas de 48 horas de la derrota ante Los Andes, San Carlos tiene la revancha a la vuelta de la esquina. El lunes a las 15:30hs visita a San Carlos por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana. El arbitro del encuentro será Paulo vigliano.

La caída en Lomas dejo cosas positivas y negativas. Las buenas estuvieron en el primer tiempo, donde San Carlos fue más que su rival porque tuvo las situaciones de peligro para desnivelar el marcador pero le falto contundencia a la hora de enfrentar a Monllor. El punto alto estuvo en Alejandro Lugones y Alexis Alegre que fueron de los más claro a la hora del juego. Orona siempre solidario y marcando la diferencia a la hora de marcar y Sproat de buen arranque que después se fue diluyendo.

En el complemento se vio otro San Carlos. La otra cara del primer tiempo. No repitió nada y casi no llego al arco. Los Andes lo aprovecho y le gano el partido por arriba. Los centrales (Lloyaiy y Machin ) sufrieron en las alturas y Guillermo Pereyra aprovecho de cabeza para desnivelar el marcador. Pudo ser peor pero Tauber estuvo bien debajo de los tres palos para que el tanteador no sea abultados.

Esta vez los cambios no tuvieron efecto. Portillo, Ramirez y Wilson Gomez no gravitaron en sus posiciones y fueron más de lo mismo de lo que había en cancha. Pablo Miranda no siente esa posición y Siro , quien lo reemplazo, no estuvo a la altura que le pedía el partido. Fue una derrota que dejo calentura en el vestuario porque por lo hecho en la primera parte, la “villa” podría haber sumado alguna unidad.

Por suerte para Vivaldo hay revancha rápido y serán en Los Polvorines. Un reducto complicado pero lindo para sacarse las ganas de lo que dejo la noche en Lomas. Difícil que llegue el “Bebu” Luna pero con intuición que haya más de una variante ante el “trueno” verde.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment