27 Feb

Excursionistas dio el golpe en Berisso y derrotó por 1 a 0 a Villa San Carlos en el debut de Jorge Vivaldo en el banco “villero”. Tras un primer tiempo malo , el equipo mereció mejor suerte en el complemento por las cantidades de situaciones que genero pero no pudo concretar. El gol de la visita lo marcó Sebastian Montero. El “celeste” acumula tres partidos de local sin convertir goles.

La euforia se convirtió rápido en desazón para la gente de San Carlos al ver que su equipo no pudo con las actuaciones de Matías Budiño y de Nerón Iriarte quien lo reemplazo a falta de diez minutos del final. El “cele” mereció mucho más pero no estuvo fino en la definición. En muchas veces eligió mal y en otras los arqueros de la visita estuvieron a la altura de las circunstancias.

Vivaldo deberá trabajar mucho para que no pase más lo del primer tiempo donde fue un equipo apático y errático en todos los sectores de la cancha y tendrá que imponer mucho lo del segundo tiempo cuando el equipo tuvo esa rebeldía y generó muchas situaciones a pesar de no poder concretarlas.

La alarma se enciende porque el equipo hace 5 que no gana y no puede perder mas puntos si quiere estar tranquilo en la zona de reducido. Hoy el ascenso directo parece una utopía aunque falta mucho. El viernes visita a Dock Sud, puntero del campeonato, y esperemos que el “cele” tenga esa rebeldía para encaminar el rumbo que dejo Restelli y compania.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario