04 Ago

Villa San Carlos jugo su segundo amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Bs As. Se jugaron dos encuentros en el estadio «Ciudad de Caseros» donde el local se impuso en el primer partido por 1 a 0 con el tanto de Emiliano López de penal. Mientras que en el segundo juego empataron 1 a 1. Otra vez Emiliano López para el «pincha» y Matías Srpoat de penal puso el empate para el «cele».

San Carlos formó en el primer partido con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ivan Massi, Agustín Prida; Juan Ignacio Silva, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Alejandro Lugones, Siro Ramirez y Angel Luna. Luego ingresaron Rodrigo Benitez y Matías Brianese por Nicolás Tauber y Siro Ramirez.

En el segundo encuentro ,Jorge Vivaldo para el siguiente equipo: Rodrigo Benitez; Juan Saborido, Tomás Chaparro, Tobías Riveiro,Juan Fuentes; Matías Catena, Ignacio Guerrico, Matías Grasso,Matías Sproat; Pablo Miranda y Samuel Portillo. En el complemento ingresaron Lautaro Banegas, Wilson Gómez y Nahuel Luna por Rodrigo Benitez, Matías Catena y Pablo Miranda.

Del amistoso no participaron Federico Slezack (contractura), Ignacio Orona (contractura) y Alejo Lloyaiy (desgarro) quienes se suman a Ezequiel Aguimcer, Gonzalo Raverta y Jorge Merlo que entrenaron de manera diferenciada. El miércoles por la mañana visita a Quilmes para jugar su tercer amistoso.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario