18 Jan

El plantel de Villa San Carlos culmino una nueva semana de pretemporada con un amistoso en el complejo de CN Sports. Enfrentó a Unidos de Olmos en dos partidos con victoria para el equipo liguista en el primer partido por 2 a 0 y fue victoria “villera” en el segundo encuentro por 2 a 1 con goles de Pablo Miranda y Juan Ignacio Silva.

En el primer encuentro , Jorge Vivaldo dispuso de : Lautaro Banegas; Manuel Molina, Germán Ré, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Sproat; Lucas Rebagliati (a prueba) y Wilson Gómez. Ingresaron en el complemento Ignacio Guerrico y Samuel Portillo.

Para el segundo partido , Villa San Carlos formo con: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Ignacio Guerrico; Pablo Miranda y Bryan Schmidt. Luego ingresarían Lucas Calderón, Wilson Altamirano, Lautaro Garderes y Alan Samaniego.

El plantel tendrá el fin de semana libre y retomara el lunes a los entrenamientos donde jugará su tercer amistoso. Será ante Cerro Largo de Uruguay a las 16hs en CN Sports.

Foto | Analia Garcia

Leave a comment