07 Sep

Villa San Carlos rescató un punto en su excursión a General Rodriguez tras empatar sin goles ante Leandro N. Alem. El encuentro fue chato y muy friccionado. Se vío poco juego en el estadio del “lechero” pero sí se mostró mucha actitud para no dar ninguna pelota por perdida. La “villa” fue de menor a mayor y terminó dando una buena imagen ante un rival complicado. El equipo de Restelli sigue invicto.

Alem comenzó con mucha presión y no dejando salir a San Carlos de su campo. El equipo de Cordone por momentos lo arrinconó pero Tauber no pasaba sobresaltos. La “villa” se lució en defensa y no tuvo fisuras en cada avance del “lechero”. La “villa” apostaba a la contra con la salida rápida de Vera y el aguante de Brianese y Avalos arriba.

Los minutos pasaban y San Carlos se fue sintiendo más cómodo en el encuentro. Empezó a jugar el partido que se imaginó y el rival no le encontró la vuelta. Sin perder el orden tuvo sus chances pero Brianese y Guerrico no estuvieron precisos. El local era más voluntad que juego y siempre se topó con el cerrojo que le propuso Restelli.

El elenco de Cordone se fue enamorando del empate y a San Carlos le servía por estar lejos de Berisso. La polémica de la tarde paso por un penal que no fue cobrado a Orona que todo el estadio observó menos el arbitro Juan Ledo. No hubo mucho tiempo para agregar en el adicional y el empate terminó siendo justo para los dos equipos. Fue positivo para San Carlos porque era la visita pero necesita revalidarlo el jueves cuando enfrente a General Lamadrid en el Genacio Salice.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario